[ Al Estilo Blogger ] Amiga Especial!

by - 11:32 a. m.


Hola Gente Bonita del otro lado de la pantalla!!
Hoy toca hacer la entrada de la Iniciativa al Estolo Blogger! Esta semana toca, Amiga Especial
Esta entrada me da mucha ilusión, creo que es un sentimiento lindo y agradable el saber que cuentas con alguien aunque no le conozcas en persona.

Quiero dedicar esta entrada a 2 personitas especiales ellas son:









  • Pack: de imágenes favoritas.

















  • Editar una imagen: Con frases, o lo que quieras expresar.









  • Decir 5 cosas que sabes de ella/el.

  • Isabel Tomma Blog
    1. Se llama Isabel { nah! enserio? }
    2. Ama la música y leer
    3. Su color favorito es el Turquesa 
    4. Vive en Colombia
    5. Estudio Negocios Internacionales.

    Tamara G. Moreno L.
    1. Su nombre completo es Tamara Moreno Lagunas
    2. Tiene 25 años {casi casi como sho}
    3. Esta en proceso de publicar su primer Manga llamado Heaven Heart
    4. Obviamente le encanta dibujar
    5. Por alguna extraña razón coincidimos en algunos gustos

  • ¿Como la/lo conociste?

    • A Isa llego a mi blog por una entrada que hice de unas practicas en acuarela, y aunque no se si ella me considere una amiga, es una de las pocas personas que comenta en casi todas mis entradas

    • Conocí a Tamara mientras buscaba a alguien para nominar en el Premio Liebster Award de repente llegue en su blog y de inmediato nos caimos muy bien la una a la otra, tanto que creamos juntas la iniciativa Sketchbook Blogger

  • ¿Que quieres que mejore?
  •  Nada! creo que ambas son grandiosas por su forma de ser :)



  • ¿Porque la has elegido como amiga(o) especial?
  • Isa como ya dije  es una de las pocas personas que comenta en casi todas mis entradas desde que llego aquí, Gracias Isa :)
    Tamara por que me cayo muy bien desde el primer mensaje que nos enviamos.




  • Dedicarle una canción y decir porque se lo dedicas!.





  • Y ahí lo tienen!
    Que "oso" con la canción de Pokemon, pero era la única que se me ocurría en el momento xD jaja ademas, me gusta mucho :P

    Espero les haya gustado.

    Nos leemos en la próxima entrada!






    Tambien te puede gustar...

    9 comentarios amigables

    1. Awwww (≧◡≦) Me emocionaste!! Muchas Gracias por incluirme en este espacio tan lindo.
      Llegue de pura casualidad pero me quede por convicción, porque tienes un blog lindisimo, eres muy buena onda, también te pasas por mi blog y me parece maravillosa la relación amistosa bloggera que se forma.
      Espero que siga para rato este vinculo.
      Muchas Muchas Gracias por tenerme en cuenta aquí, me hizo mucha ilusión.
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja de nada Isa, que bueno que te agradara mi entrada :)
        y como dices, esperemos que siga para mucho rato mas
        Saludos!

        Eliminar
    2. Una ternura extrema *O*! Me hiciste pensar en muchas personitas mientras leía jaja >w<~
      Que tengas un bello viernes *3*~

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Gisela, Lindo viernes y excelente inicio de semana ;)

        Eliminar
    3. Oh Dios! Como no ví esto antes!
      Me emocioné, muchas gracias por considerarme una amiga especial, tu para mi igual lo eres :3, Linda~

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jaja pero lo viste :) y es lo que a mime importa
        Gracias Tamara y que bueno que te gusto :9
        Saludos

        Eliminar
    4. Hola!!

      waaaa que genial!! jajaja quedo re bien la entrada loquilla *3*

      ResponderEliminar

    Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

    Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

    Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

    Nos leemos! (o^▽^o)ノ


    Pack de Kaomojis:

    (*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

    (*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

    ┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)