[ Al Estilo Blogger ] Tag Super Heroes!

by - 7:30 p. m.

Hola hola! aquí Segurito (o^▽^o)ノ
Como están? como les trata la vida? a mi bien, bueno, eh tenido problemas con el clima, esta lloviendo siempre cuando tango que salir a la calle :/ hoy llegue al trabajo empapada, mi paraguas se estropeo a medio camino (#` Д ´ ) ... que desastre... (╥﹏╥) pero para alegrarme la vida, me puse a hacer la entrada de la Iniciativa al estilo Blogger de esta semana... nos toca hacer :


Ghabby nos puso a buscar los super héroes de nuestra infancia, o al menos, los que nos gustan ahora jaja 
Esta entrada trata de buscar un Heroe que represente lo que ella escribe, ella nos especifico imágenes, me pareció mas diver que se movieran así que yo busque gifs ┐( ̄∀ ̄)┌  pero que rebelde soy..jejeje

Comenzamos!



1) Crobat: Un héroe cuyas habilidades se basan en sus increíbles capacidades aeróbicas y de gimnasia, su propia resistencia y reflejos, ya sean regulares o sobrehumano.


2) Aérea: Un héroe cuyo poder principal es el vuelo.



3) Héroe Blindada: Una Gadgeteer cuyos poderes se derivan de un traje de armadura de potencia.




4) Acuático: Un héroe cuyas habilidades provenir de que viven bajo el agua o de ser entrenado para adaptarse a las condiciones bajo el agua.



5) Brick/Tanque: Un personaje con un grado sobrehumano de fuerza y resistencia y, para los hombres, por lo general un cuerpo musculoso de gran tamaño.



6) Elementalista: Un héroe que controla algún elemento natural o parte de la naturaleza


7) Gadgeteer: Un héroe que inventa un equipo especial que a menudo imita superpotencias, pero no tienen las propias potencias.


8) Ghost: Un héroe con "fantasma" poderes de tipo: o invisibilidad, o intangibilidad, o ambos.



9) Agente del Gobierno: Un héroe que es reconocido por su ocupación como un soldado del gobierno, o agente de servicios especiales de cualquier organismo en el planeta.


10) Healer: Un héroe que es capaz de recuperarse rápidamente de una lesión grave.


11) Mago: Un héroe que está entrenado en el uso de la magia.


12) Tirador: Un héroe que utiliza armas de proyectiles, generalmente pistolas, arcos y flechas o cuchillas que lanzan.




13) Artista Marcial: Un héroe cuya capacidad física son parte humanos y no sobrehumana, pero cuya mano las habilidades de combate de mano son fenomenales.



14) Mentalista: Un héroe que posee habilidades paranormales como la telequinesis, la telepatía y la percepción extra-sensorial.



Y ahí quedo,no fue tan difícil, solo leía la descripción y me lo que me venia a la mente fue lo que puse jeje díganme ¿ a ustedes que héroe les vino a la mente con esta entrada?

Nos leemos! 




Tambien te puede gustar...

3 comentarios amigables

  1. Esta muy bonita tu entrada, ya voy hacer el tag en mi blog y no se si te molesta pero también pensé en usar gifs para que no fuera tan parca la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! gracias por tu comentario y no me molesta para nada, se me iso mas diver asi jeje

      Eliminar
  2. Hola!!

    lol! tenias razon era mejor en gif jajajaja me encantan los heroes!! n____n

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)