Descargar : Blogger Planner / Calendario para Bloggers

5:05 a. m.

Oli! como están? Yo super bien, emocionada por mostrarles lo que les tengo de nuevo hoy, nada mas ni nada menos que un Blogger Planner!
Y bueno Segurito que es eso? dirán ustedes, bueno al menos deben de darse una idea de lo que se trata con el simple nombre de  la entrada xD jaja

Como su nombre lo dice es un Calendario que yo hice en Word, para que no tengamos ningún problema  a la hora de abrirlo o editarlo, ya que sera de uso diario.




Cuando lo abran se vera algo así: 



 Todo en blanco, le deje en la parte superior izquierda, un texto que dice "mínimo 3 entradas X Mes" esta es una meta que me propuse en estos meses, lo deje para que quien lo use lo vea y lo modifique después, y pueden ser mas ambisiosos que yo y subir 3 entradas a la semana o conseguir mas subscriptores, etc.

Bajo esta "Meta" esta el apartado de Ideas, es decir, ideas para entradas o futuras entradas, como quiero que también sirva para la vida diaria, no exclusivamente para bloggers, por eso elegí ideas y no entradas, Si este es su caso también pueden quitar la imagen de "Blog Planner" y poner su nombre o lo que sea, yo solo les doy la base ;)

Para yo no confundir las entradas de iniciativas con otras entradas del blog, las clasifique por colores y les puse un nombre,  el verde para la Iniciativa al estilo blogger, Morado para entradas Personales y así sucesivamente le fui dando un espacio a cada uno. 

Así podre saber cuando tengo que hacer una Practica de Acuarelas, algún proyecto DIY o una entrada Personal 



Para darme cuenta en que día de la semana voy, selecciono los números de los días que han pasado y los resalto de un color, yo elegí el amarillo, y para días festivos e importantes, los señalo con otro, yo escogí Fucsia.

Si quieren ser mas ordenados pueden escribir directamente en el cuadro y no en cuadros de textos como yo; como a mi se me hace mas fácil el editar las cosas así, de esta forma es como se los explico.



Y así vamos llenando poco a poco nuestro calendario. Lo que me agrada de que sea formato en computadora, es que si tengo que hacer cambios de ultimo minuto { que SIEMPRE lo hago } no tengo que estar tachando lo que ya escribí, simplemente lo muevo de lugar o le doy otro nombre.




Si quieren descargarlo les dejo el botón de descargar para que vallan al link y comiencen a usarlo.





Como les digo, aqui les muestro como le hago yo a la hora de planear mis entradas del blog, pero ustedes pueden hacerle como mas se acomoden, si quieren tambien pueden imprimirlo y manejarlo fisicamente, el formato esta en tamaño Oficio, para que lo tomen encuenta si quieren imprimir.


Espero les sirva de ayuda, nos leemos luego! 




Tambien te podria encantar...

6 comentarios amigables

  1. Aunque no lo usaré, se ve muy bonito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yuuto, me alegra que te guste :)

      Eliminar
  2. ohh genial,gracias^^por cierto te invito a participar en nuestro proyecto: http://dayfananimes.blogspot.com/2015/05/proyecto-25-blogs-recomendadossegunda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lee Rae, ahora voy aver de que se trata, que bueno que te gustara, Saludos :D

      Eliminar
  3. Esta super lindo el planner y además muy práctico. Yo manejo unos tachones en una libreta que para nada es ordenado y este planner me va ayudar muchísimo.
    Gracias por compartirlo y darnos alguna idea para nuestra planificación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Isa! Gracias por tu lindo comentario, me alegra que te sea útil este planner
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!