Descargar: Gráficos para adornar

7:18 a. m.

Hola hola!! como están? Yo algo ocupada con el nuevo proyecto que estoy haciendo con colaboración de Tamara si aun no saben de que estoy hablando, den click aqui para enviarlos a la entrada.

 Y bueno hoy les traigo un post que espero les guste y sobre todo, que les sirva (⌒ω⌒)



Se tratan de unos Gráficos muy lindos que he hecho yo misma, la verdad son los primeritos que me aviento, por lo que intente hacerlos lo mas variado que pude. Y como estan algo de moda este tipo de gráficos, no pude evitar crear los míos 

No me lo creerán, pero los hice en una de las aplicaciones que tiene Google para dibujar, 
Dibujos de Google { se ve que no se la pensaron mucho con el nombre }


Estos pueden servir para cualquier cosa, yo hice algunas imágenes que pueden tomar como ejemplo.






Los limites los pones tú!


Si los quieren pueden ser suyos dándole click en el boton de abajo para que los mande al link de la descarga




Si hacen algo con ellos no duden en compartirlo :) me alegraría mucho saber que les son útiles.



Comenten si les gustaría mas recursos de este tipo?
Para que lo utilizarían ustedes?




Tambien te podria encantar...

4 comentarios amigables

  1. Gracias por los recursos!!! espero ansiosa la entrada avisando que hay que dibujar *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti S4ku-chan :3 posiblemente sea el sábado cuando suba la entrada
      Saludos! :)

      Eliminar
  2. Están preciosos!! ♥
    Los voy a descargar para ver en que los puedo utilizar.
    Gracias por compartirlos
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!