Mis Creaciones: Pinturas en acuarela

by - 7:00 a. m.

Hola a ti que estas del otro lado de la pantalla! (´• ω •`)
Quiero compartir algunas de las pinturas que hice en acuarelas, espero les agraden (*≧ω≦*)



Son poquitas, sera una entrada rapidita, disculpen si se ven medio sucias o gastadas, como son del año pasado ya comienzan a tener "detalles" en el papel


Esta chica de cabello azul con tonalidades verdes, la tome de inspiración de una imagen que me tope en Internet..{ la eh estado buscando pero no la encuentro (╥﹏╥) }
Mi madre dice que se parece a Ariel de la sirenita jeje
En lo personal, esta es mi favorita (っ˘ω˘ς )


Esta también la saque de una imagen que me tope en Internet, Ironman es genial y hace tiempo quería pintar algo de el, la verdad no me quedo como quería, espero poder hacer otra mejor.


Esta chica con vestido tipo bailarina de ballet ah sido la favorita de mi novio, le gusta mucho el ballet y el negro jaja perfecta combinación para el supongo



y que puedo decir de esta? me inspire en un poster de The Legend of Zelda: Skyward Sword, las ilustraciones de los poster para ese juego estaban pintadas tipo acuarelas, me quede fascinada (◕‿◕)♡

Bueno hasta aquí la entrada, díganme que les parecieron? si les gustaría que hiciera algún dibujo o practica en particular? o quieren que les muestre mas de mis anteriores pinturas? (o˘◡˘o) yo feliz en leer sus comentarios.


Nos leemos luego!



Tambien te puede gustar...

12 comentarios amigables

  1. tu dibujaste la niña del vestido negro? Está preciosa! :3
    Aun no me animo con la acuarela, me da miedito, pero espero perderlo algun día.
    Contactemos por correo para hacer la iniciativa :D, mi correo es wisume@gmail.com
    Espero tu mensaje :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate Tamara!! eres buena dibujando!! imaginate la portada de alguno de tus mangas en acuarela ;) jeje

      Ahora mismo te escribo, Saludos! (o^▽^o)/

      Eliminar
  2. Me encantan la primera y la tercera? Te has inspirado en otras o la idea es tuya? En cualquie caso me parece precioso. Enhorabuena wapa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son inspiraciones, la primera es de otro artista que creo que perdí el dato xD jaja como son del año pasado, Gracias por tu comentario Natalia!
      Saludos!

      Eliminar
  3. OMG! Esta todo precioso!! ♥
    Tienes muchoooo talento y te quedaron muy bonitas todas.
    Quede maravillada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, me alegra que te gusten.. me anima para seguir subiendo cosas asi n.n
      Saludos!

      Eliminar
  4. Estan mmuy buenas las acuarelas! , la chica de azul es mi favorita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, También es mi favorita :3
      Saludos!

      Eliminar
  5. Que súper dúper chula la de link y fay!! *O* amo el Zelda *^*
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tris, Tambien amo Zelda!! :3
      Saludos!

      Eliminar
  6. Uhh el acuarela es super ..acuareloso? a mi de niña me gustaba dibujar en acuarela, hacer paisajes y esas cosas, pero nunca encontré en que tipo de papel hacerlo, siempre lo hacia en esos blooks de dibujo para la escuela que terminaban todo mojados y feos .. u.u jajjaja, te han quedado precioso todos los dibujos! *-* los amé están para ser portada de algún manga! *-----*

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas (ღ˘⌣˘ღ) ¿Qué acuarelas y pinceles usas?

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)