Premio:Liebster Award.. y los ganadores son:

by - 6:41 a. m.

Hola hola! como están?
Como les fue en el día de las madres? A mi, genial! aunque unas cosas no salieron como planee jaja pero de eso les contare mañana. Por que se suponía que seria hoy, pero se me quedo la cámara y por lo regular subo entradas cuando estoy en el trabajo { si lo se niña irresponsable :P }

En fin, quiero hablarles del premio Liebster Award del cual Yuuto me nomino, 




Como no sabia de donde comenzó todo esto me puse a investigar, pueden dar click en la imagen para ver la pagina oficial de los premios Liebster Award

según la pagina oficial: 

LIEBSTER AWARDS: PREMIO ENTRE BLOGS PEQUEÑOS DE UN BLOGGERO A OTROS, SEGÚN LAS ZONAS Y ESTILOS SE ESCOGEN A 11 O 20 BLOGS MAS QUE SON IGUAL DE NOMINADOS Y GANADORES.

La verdad estos premios se hacen desde el 2013, pero no he visto mucho movimiento desde entonces, de hecho la pagina oficial, supuestamente subiría una lista cada año de los 100 blogs ganadores, pero ... solo esta la del 2013, 

Peeeeroooo! no por que la pagina oficial no este actualizada, significa que nosotros los blogs actuales, no podamos seguir con esta "tradición"

Asi que, comenzemos!

Reglas

  • Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.
  • Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

Preguntas

¿Libro o manga?

Que difícil!, los libros son tan geniales, porque es uno mismo el que se imagina como son las cosas como mejor le parezcan, por eso, siempre escuchamos en los cines "el libro es mejor", Pero! como dibujante que soy { me atreví a llamarme a misma así pero no soy profesional ni nada :P } prefiero el manga, es que todo lo que le toma al Mangaka hacer todo su trabajo, aun con ayuda, plasmar en hojas y darle forma. Es increíble en mi personal opinión. Cada que leo un manga, no solo lo leo, veo cada detalle dibujado en el.

¿Te gusta el dubstep?

Pues me gusta, pero no tengo canciones en mi celular, ni las escucho todo el tiempo, pero esta buena para inspirarse xD jaja o al menos para mi, de hecho, estoy escuchando un remix Dubstep mientras escribo esta entrada.

¿Desde cuándo estás en Blogger?

Pues no recuerdo exacto del día pero mi primer blog, lo cree el 27 de octubre del 2011, era un diario de sueños, el cual cerré hasta hace poco.

¿Qué género musical te gusta más? ¿Y el qué menos?

El Pop, creo que es el mas común, pero me gusta, también el Electro, pero no tengo muchas canciones, y el que menos me gusta... La música Banda o el Reggeton.. aquí en México se escucha demasiado esos dos géneros que la verdad, hablan de lo mismo esas canciones... y no son muy agraciadas

  ¿En qué ciudad te gustaría vivir?

Una cuidad grande y llena de gente, como Tokyo o New York { lo cual es raro, normalmente entre menos gente haya, mas me animo a salir, soy algo anti social :P }


¿Cuál es la última cosa que has comido?
Unos 6 tamales de carne :9 envidienme

¿Dibujas manga/escribes historias?

Nop y nop, aunque me encantaría hacer al menos un one-shot, antes una amiga y yo queríamos hacer un manga juntas, tipo Bakuman jaja pero por X ó Y no se pudo, hasta ahora.


¿Te gusta Vocaloid? Si la respuesta es sí, ¿cuál es tu favorit@?

Si me gusta, pero no soy muy fan, me encanta el diseño de los personajes, pero no tengo todas sus canciones, conosco algunas, Just be Friends, Rolling Girl la amo! entre otras.


¿Película favorita?

Como salen y salen películas a cada rato, uno va agregando pelis a la lista de favoritos, pero yo me quedaría con 5 cm por segundo una película de anime dirigida por Makoto Shinkai, sino la han visto, se las recomiendo.


¿Qué harías si te enterases de que el mundo acaba en 24h?

Salgo corriendo del trabajo! que voy a hacer aquí? el mundo se acaba!. Supongo que haría algo arriesgado y loco, luego iría a pasar los últimos momentos con mis seres queridos.


¿Te gusta vaguear? (SÉ SINCER@)

Que pregunta? xD a quien no le gusta vaguear? aunque diga que no! jaja no hacer nada todo el día.. creo que también es algo que debemos hacer de vez en cuando, con lo cazando que es el día a día, nos merecemos un ratito de vaguear.

Los Nominados 

Las Preguntas

Quise variar las preguntas, espero se diviertan, { y entiendan todas }

  1. ¿Le haz robado el Wi-Fi a tus vecinos?
  2. ¿Eres de los que antes de comer, le tomas foto a la comida?
  3. ¿De que color es un camaleón en el espejo?
  4. ¿Tu muñeca le hablo? ¿Te dijo cosas? Ref aqui
  5. ¿Wikipedia o el rincón del vago?
  6. ¿Tuviste fotolog? si es así..¿te avergüenzas de el?
  7. ¿Le has hecho la parada al metro con la mano?
  8. ¿Quien fue la ultima persona con la que hablaste por Messenger?
  9. ¿Eres de los que le pone "Me Gusta" a sus propios estados en Facebook?
  10. ¿Gangnam style o Harlem Shake?
  11. ¿Haz Twitteado o mensajeado mientras estas en el baño? {conteste bajo su propio riesgo}

Jaja como les dije quise variar un poco a las preguntas y hacerlas divertidas, lo interesante de las preguntas, siempre son las respuestas. 

Espero con ansias las respuestas de los nominados y para los que no, invito a que se pasen por los blogs de los nominados, si aun no los conocen :) No se arrepentirán.


Eso es todo por ahora, nos leemos luego!




Tambien te puede gustar...

12 comentarios amigables

  1. Gracias por nominarme ^^ Hacía un montón que no veía estos premios xD Por lo menos desde que tenía activo mi anterior blog

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que participes, a ver que tal contestas xD ajaja
      Saludines!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio y a los nominados. Te he conocido a traves del blog de Believe in yourself, me quedo por aqui para seguirte y leerte tienes un blog muy chulo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, mas tarde me pasare por tu blog :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Muchas Gracias por la Nominacion, pronto estaré haciendo la Entrada respondiendo las preguntas, y andaré checando los demás Nominados, y buscare a quienes podre nominar :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Good Boy, o debería decir Chikis? jajaja asi le digo a mi hermana xD
      Luego me pasare por tu blog para ver tus respuestas jeje
      Saludos!

      Eliminar
  4. Gracias por el premio y por pasarte a mi blog a dejarme un saludito :3, me gusta el tuyo, tiene cosas originales, te sigo ;)

    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste Tamara, Espero verte por aqui pronto jeje

      Saludos!!

      Eliminar
  5. ¡Gracias por nominarme! x3 pronto tendrás mis respuestas jajaja un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Katy! :3 espero con ansias verlas! :D
      me suscribí a tus 2 canales para no pernerme de nada ;) jeje
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)