Sketchbook Blogger: Segunda Temporada!

7:23 a. m.

Lo que todos estaban esperando y Porque TU lo pediste vuelve...Sketchbook Blogger!!
Después de un largo rato de estar ausentes, regresamos Tamara y yo con todas las pilas del mundo! y con muchas ideas y nuevas propuestas para ustedes en esta segunda temporada de Sketchbook Blogger!!

Quieres participar?


Primero, déjenme agradecer a todas esas personitas tan especiales que participaron en la primera temporada, que semana a semana estuvieron compartiendo sus creaciones con todos nosotros.

A todos ustedes

Muchísimas Gracias!



Que haremos en esta nueva temporada? que habrá de nuevo?

Para las personas nuevas; Cada semana compartiré una entrada con el tema del cual tendremos que realizar nuestro dibujo, siendo el lápiz la principal técnica. Pero pueden sentirse libres de utilizar la tecnica con la que son mas buenas, la que quieran perfeccionar o si tienen curiosidad de comenzar con una tecnica nueva, Todo es Bienvenido Aquí!.
Prácticamente tendremos la misma funcionalidad, solo que un poco mas diferente..
Cada mes tendrá un tema, y las semanas de ese mes tendrán sub-temas del cual se harán los dibujos / Ilustraciones. 

Ejemplo:


Debo mencionar que al inicio de mes solo se dirá el tema del mismo, junto con el subtema de la siguiente semana. y la semana dos se dará a conocer el sub tema dos.  la semana tres se dará a conocer el sub tema tres y así sucesivamente. 
Que es el Cuadro de Honor?: ahí, compartiremos los links de las personas que cumplieron sin falta con todos los retos del mes.




  • Al igual que la primera temporada, la técnica principal sera el Lápiz
  • Si alguien mas quiere utilizar otra técnica, es completamente libre de hacerlo, pero no entrara directamente al Cuadro de Honor como se acostumbraba antes.
  • Entraran en el Cuadro de Honor, las personas que completen los dibujos de todo el mes.
  • Se pueden realizar dibujos de semanas anteriores, pero no se tomaran en cuenta en el cuadro de honor.
  • Ademas de realizar la entrada, siéntanse libres de compartir en redes sociales, a los cuales se les brincara una imagen que pueden colgar en sus blogs dependiendo de la categoria en la que se encuentren.
    • OJO! se asignaran categorías a las personas que compartan en sus redes sociales sus trabajos
    • Categoría Bronce: personas que compartan y usen los Hashtag de la iniciativa en una red social 
    • Categoría Plata: Personas con 3 redes sociales

    • Categoría Oro: Personas que compartan en mas de 5 Redes 

  • Los que compartan en las redes sociales deberán de usar el Hashtag #SketchbookBlogger2ndseason y/o si se les hace muy largo #SB2ndseason ademas les recomiendo usar el # de la técnica, por ejemplo #lapiz, #acuarela #digital.. etc.
  • Esta vez deberán de estar al pendiente tanto de mi Blog como el de Tamara. Yo publicare la entrada donde indicare el tema de la semana y Tamara compartirá la entrada de quienes hicieron sus dibujos la semana pasada.

  

  • Seguir este Blog y el de Tamara 
  • Colocar el Banner de la iniciativa en un lugar visible 
  • Hacer una entrada indicando que están dentro de la iniciativa 
  • Seguir a los demás participantes
  • Escribir en un comentario de esta entrada, su Nombre, Nombre de su Blog, su URL e indicarnos en que redes sociales compartirán sus dibujos
  • Compartir en redes sociales la imagen de la Iniciativa (la imagen de esta entrada)  usando los Hashtag #SketchbookBlogger2ndseason y/o   #SB2ndseason 
  • Unirse al Grupo Privado de Facebook, Aqui *Opcional, pero deben de avisar que no participaran en el grupo ;)







Una vez terminada tu entrada, les pediré de favor que del clic en el botón que se encuentra en la columna de la derecha del blog, como el que aparece en la imagen.



Los llevara a una nueva ventana, donde deben de llenar con sus datos, les piden el nombre (con el que se inscribieron a la iniciativa) y el link de la entrada del blog, y por ultimo le dan en Enviar Respuesta. Eso es todo!! super facilisimo ;)



Les menciono que de esta forma es mas limpio y mas organizado el que me lleguen las entradas, y asi saben donde es 100% seguro que nos lleguen, por lo tanto NO se aceptaran que compartan el link en los comentarios.



Comenzaremos el primer viernes de Junio!! así que estén al pendiente!

Tamara y su servidora esperamos llegar a mas gente que en la temporada pasada y si no, al menos que crezcamos junt@s en esta segunda temporada, estoy muy ansiosa por comenzar!!

Y que me dicen?, Se apuntan?
Recuerden que no hay limite de integrantes, ni de tiempo ;)
Aquí estamos hasta donde el cuerpo aguante!

Nos leemos!


Image Map

Tambien te podria encantar...

64 comentarios amigables


  1. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Yo quiero participar!!! pero esta vez pondré todo de mi para cumplir con los dibujos pedidos!

    Nombre: s4ku-Chan
    URL: http://sakusekai.blogspot.com
    compartiré los dibujos en mi blog

    apenas haga la entrada mandare la URL!!

    ah por otra parte ¿cual es el blog de tamara para saber si la sigo?




    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi se habla Sakuya!
      Lamentablemente el Blog de Tamara por ahora no esta en uno porque lo esta remodelando, encuanto lo tenga listo lo compartire en el grupo de Facebook.
      Por ultimo, participaras también en redes sociales compartiendo tus dibujos? o solo Blogger?

      Eliminar
    2. No entendi muy bien lo de las redes sociales si me lo explicas los compartiría en facebook :D

      Eliminar
    3. Claro! ahí te va!

      Si decides participar, además de compartir tu dibujo en tu entrada de Blogger, puedes hacerlo en Redes Sociales, Subiendo tu dibujo a Facebook, Instagram, Tumblr… etc usando los Hashtag #SketchbookBlogger2ndseason y/o #SB2ndseason

      Digamos que te decides en compartir En Blogger, Facebbok y Google+, Bueno eso quiere decir que entraras en la categoría Plata, Tamara hará unos Banners para colgarlos en los Blogs y poder presumir nuestra categoría, además del Banner de la Iniciativa

      Espero me explicara bien, si algo no te quedo claro me dices :3

      Eliminar
    4. Me quedo bastante claro amiga quiero hacerlo de las dos formas realmente estoy esperando ya la primera parte de la iniciativa por mi parte y para finalizar mi inscripción aqui dejo el link de la entrada donde menciono que me uní a su iniciativa

      http://sakusekai.blogspot.cl/2016/05/ocio-canales-de-youtube-los-que-estoy.html

      espero pronto me mandes el blog de tamara en algun comentario para poder seguirla saludos!!! :D

      Eliminar
    5. CLaro! yo te aviso cuando Tamara tenga su blog terminado! :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ya extrañaba la iniciativa <3 ya haré la entrada y estaré inscribiéndome por aquí.

    ¿Google+ no cuenta como red social? Yo comparto todo lo que publico en el blog por ahí.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana! Claro! Google+ cuenta como red social! (aunque muchos ni siquiera lo cuentan.... pobresito T__T )
      Esperaremos tu entrada!
      Bye!

      Eliminar
    2. Nombre del blog: Soñando uno de tus sueños
      Nombre del autor: Roxana B. Rodiguez
      Url: http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/
      Redes sociales: Google+

      Eliminar
  3. Sin duda volveré a participar <3 echaba de menos ya sketchbook blogger. En cuanto compartan el banner hago la entrada y lol que mareo con tanto hashtag xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno tenerte de vuelta Aygul!
      Demasiados hashtags? Ajaja mas bien algo largos xD es lo que mjr pudimos hacer

      Eliminar
    2. Nombre: Aygul
      Nombre blog: Bayas Fantasmales
      Url: sweetworldofyuuki.blogspot.com

      Eliminar
    3. Listo! solo fala indicar en que redes sociales estaras participando ;)

      Saludos!

      Eliminar
    4. Participo con google+ https://plus.google.com/112346599276921283505/posts
      y con tumblr http://niniel-yu.tumblr.com/ ya hice los posts allí y en mi blog. Quizá también suba dibujos a DA pero ya se verá <3

      Eliminar
    5. Gracias Augul!
      por compartir en esas redes sociales eres categoría Plata ;)
      Saludos!

      Eliminar
  4. (>‿◠)✌Hola Voy a participar! Que nervios sera mi primera vez
    Nombre:Grecia Escobedo
    Nombre de su Blog: Perfect imperfect
    URL: http://dreamsandlivebuildsyourways.blogspot.mx/
    Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook(el facebook que esta dedicado al blog), Tumblr, Pinterest(no se si cuente como red) & Google+
    Creo que seguiré a Tamara cuando pueda ver su blog, porque no me aparece.
    & la entrada la mandare cuando ya la tenga lista\ (•◡•) /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de tenerte por aqui Grecia! Tamara esta cambiando la apariencia de su blog en estos momentos, asique creo que entre estos dias termina, por ahora ya estas apuntada ;) y google+ tmb cuenta como red social!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Voy a participar (;ω;)
    Pero no estoy muy segura qué red social utilizar para compartir....
    supongo que sabré cual cuando llegue el momento

    Aaa y tengo una duda, en una dice que la tecnica principal es el lápiz pero si quiero hacer un dibujo con otra tecnica (como digital o pintura) no entra en el Cuadro de Honor peeero si hice todos los dibujos del mes (o sea hice todos a lápiz pero en un dibujo utilice pintura) ¿qué sucede?
    Espero que no sea una pregunta tonta o rara jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para nada! Es yna pregunta valida, no importa si es a lapiz todo o si alternaste tecnicas, aqui se premia la constancia
      Puedes sentirte libre de preguntar lo que sea nwn para eso estamos
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!! a mi me gustaría participar también esta vez n.n (aunque no pude terminar los dibujos de la temp. pasada por distintas razones... xDu)

    Nombre: Shirenji
    Nombre del blog: My Little Dream World
    URL: http://mylittledreamsworld.blogspot.com

    Compartiría los dibujos en blogger (obviamente xD), twitter, tumblr, pinterest y el facebook de mi blog (aunque casi no los uso...)

    Espero poder hacerlos todos esta vez... xDDu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Shinrenji!
      Tienes categoría Oro ;)
      Yo también espero poder hacer todos los dibujos, Pero estoy con todos los ánimos para no desistir!

      Eliminar
  7. ¿Falta decir que me tendréis en esta nueva temporada también? XDD

    Un detalle antes de dejar todo lo correspondiente para participar. Esta nueva idea de hacer un tema por mes, y dentro de este subtemas me encanta ^^ Y solo para dejarlo caer... si reciclan el tema del ejemplo, una servidora sería muy feliz >////<

    Aquí vamos ^^

    Nombre: Marta Rodríguez (Para abreviar, pueden poner solo MR ^^)
    Nombre del blog: Desvarios de una Aspirante a Ilustradora
    URL: http://desvarios-ilustradora.blogspot.com.es/

    Redes sociales:
    Blogger (obviamente XD), y al mismo tiempo lo comparto por mi cuenta de Google +, pero como soy una negada con esa red social, mejor no contarla XD
    Facabook
    E Instagram
    ¿Contaría también Deviantart?

    A priori serían solo esas ^^

    ¡Besos de barro! ^^ Y esperando muuuuuy emocionada el inicio de esta segunda temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta decir que esperaba tu participación? jajaja

      Un placer contar contigo Marta, siempre me han gustado tus ilustraciones y eres una de las que esperaba "rescatar" de la temporada pasada. <3
      Y no te preocupes Deviantart puede contar como red social! ;)
      También lo de la idea del ejemplo se me hace muy buena para llevarlo a practica, hablare con Tamara de ello, pero estoy casi segura que dirá que SI ;)

      Un abrazo y Bienvenida!

      Eliminar
  8. ¡Hola Segurito!
    Obviamente participo pero tengo una pega, ¿Qué pasa si no me gustan algunos blogs de los participantes? ¿Que pasa si son demasiados? No me gusta seguir blogs por seguirlos o ser una seguidora fantasma, tampoco me gusta tener en mi feed entradas que no me interesan ¿Se podría modificar esa regla?

    Nombre: Aliya AkhunovaMaybe
    Nombre del blog: Maybe Asleep
    URL: http://maybeasleep.blogspot.com.es/

    Redes sociales: Compartiré las entradas en google+, tumblr y pinterest (Si me acuerdo hehe).

    Saludos Gaby! Me alegra tener esta iniciativa de vuelta, igual gracias a ustedes vuelvo a estar más activa en blogger ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aliya, que bueno que te animes a participar :3
      Inicialmente se pensó en esa regla para que blogs de pocos seguidores sumaran lectores, en dado caso, puedes sentirte libre de dejar a tu criterio a quien seguir. Asi que no te sientas forzada a agregar a nadie.

      :3 Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola Gaby! Hace mucho que no me pasaba por tu blog ^^
    Me encanta El Proyecto ... Ví la 1º Temporada pero no me había apuntado
    por qué la descubrí a mediados ..
    Ahora que tengo la oportunidad ¡Me inscribo!
    Tengo unas preguntas ¿Debemos seguir los blogs de los participantes?(En lo particular para mi no hay ningun problema)
    -¿El Dibujo debe ser a puro lápiz? Osea Nada de color ...
    En este caso yo no se dibujar muy bien pero lo que me resulta es hacer en
    modo "Caricatura" o algo así jaj >w<
    Bueno Aquí dejo ;
    Nombre : Diana
    Blog ; Club Kawaii / http://www.clubkawaii.me/
    Creo que gracias a esto utilizare más mis redes sociales Jaj:P
    Twitter : twitter.com/DinaClubKawaii
    Instagram; https://www.instagram.com/clubkawaiid/ (Apenas lo creé XP)
    Facebook; https://www.facebook.com/ClubKawaiiD/
    ¿Vale el blog? >w<
    Pinterest : https://es.pinterest.com/clubkawaii/
    tumblr : https://www.tumblr.com/blog/clubkawaiiblog
    YouTube ; https://www.youtube.com/channel/UCECFJhWOvZER0SkenPeUyfQ
    We Heart It: http://weheartit.com/club_kawaii
    Y yaaaa ewe Listo!
    Por cierto .. ¿Cuándo empieza? para enviar el dibujo >w<
    ¡Saludotes! ¡Te estaré leyendo!:3♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!
      Ya te conteste tu inbox ;) Disculpa la demora,
      La técnica principal es el lápiz, pero puedes usar la que gustes, aquí se trata de animarte ha intentar cosas nuevas :)
      Aun no tenemos fecha de inicio, en cuanto arranquemos avisaremos en el grupo de FB

      Saludos!

      Eliminar
  10. Holaa, mi nombre es Andrea,
    Mi blog: Life of Queen
    URL:http://lifeofqueens.blogspot.com/
    Publicaré en mi blog, tumblr y twitter!!
    Un besooo, super emocionada de particpar, no mas publique la entrada envio el mail, Besoss.

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Llegué acá a través del blog de Motyon y me encantaría participar :D (espero que no sea tarde para anotarse).
    Nombre: Catuxa (es el que uso para firmar mis dibujos)
    Mi blog: Funky Forest
    Url: http://mevanacomer.blogspot.com.ar/
    Supongo que voy a publicar en Tumblr, Twitter y Blogger (valga la redundancia)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Me olvidé de mencionar que no iba a entrar al grupo de Facebook je je ji ji jo jo)

      Eliminar
    2. Hola Kat! Bienvenida a la iniciativa!
      como no estaras en el grupo de Facebook, estate atenta este viernes ;)

      Saludos!

      Eliminar
  12. Ya está la entrada de bienvenida, ojalá te guste ♥
    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/2016/05/sketchbooks-2nd-season.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay todo se me pasa, mm publicaré en FB, Instagram, Tumblr, Twitter y Blogger ♥

      Eliminar
    2. Gracias Katy! jeje ya eres categoria ORO ;)
      Saludos!

      Eliminar
  13. ╰(*´︶`*)╯♡ Hola !! Yo quiero participar
    Nombre: Hotaru Bunny ♡
    Blog: The Sugar Blog
    URL: http://bunnypinkdreams.blogspot.mx/

    y estaré compartiendo mis dibujitos en Instagram y Facebook !!
    ya quiero comenzar ~ En cuanto haga la entrada en mi blog la paso a dejar n.n

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola!!~ Me gustaria mucho participar.

    Nombre: Chii ღ
    Firma: Tarix
    Nombre Blog: Chii Blog
    Url: http://ulzzangandkawaii.blogspot.com/
    Redes: Instagram, Facebook

    Me uniré al grupo en cuanto pueda para estar al pendiente ^^ en cuanto tenga lista la entrada, la estaré dejando ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tarix!
      Solo quisiera preguntarte bajo que nombre entraras en el grupo? o si ya entraste jaja es que a veces en FB tienen otro nombre y recién eh agregado a 3 personas nuevas n.nU

      Eliminar
    2. Sipi, soy V.F

      y aquí esta mi entrada: https://ulzzangandkawaii.blogspot.com/2016/05/sketchbooks-bloggers-2-temporada.html ^^

      Eliminar
  15. Holaa n__n si aún hay oportunidad de participar me uno >w<
    Nombre: Tahnee Jung
    Firma: Ami Miharu
    Nombre Blog: Ami Miharu
    Url: http://amimiharu.blogspot.com/
    Redes: Instagram,Tumblr,Twitter

    Estoy un poco perdida a quien seguir de las participantes xD
    Esta semana colocaré la entrada en mi blog :)
    Besos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ami!
      Claro que hay todavía oportunidad ;)
      estare al pendiente de tu entrada, solo faltaria saber si entraras o no al grupo de Facebook

      Y descuida, si todavía no sabes a quien seguir, espera a que comience el primer reto y asi sabras por sus trabajos a quien seguir :)

      Saludos!

      Eliminar
  16. Hola! Vi la iniciativa en otro blog y decidi unirme :D Si es que todavía hay tiempo. Aquí les van mis datos.
    Nombre: Virialt/Virck
    Nombre del Blog: Orange Memories.
    URL: living-loving-orange.blogspot.com
    Redes: Blog & Instagram y tal vez lo suba a Deviantart.

    En cuanto pueda subiré entrada :D !
    Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Virck! ya estas apuntadisima!
      de casualidad eres VC en Facebook? para saber que ya estas en el grupo
      Saludos!

      Eliminar
  17. Hola. Me interesa participar, pero les pasé mis lápices de colores a mis hermanas chicas que estudian arte, y yo he quedado sólo con colores grises. Puedo mandar dibujos hechos digitalmente pero con el efecto de lápiz? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Claro que puedes! de hecho nosotros solo proponemos el tema del dibujo, es tu decisión como lo lleves a cabo, si te interesa, puedes seguir los pasos para inscribirte y listo! muy pronto vamos a comenzar!

      Eliminar
  18. aww que genial me apunto a participar

    nombre: nanami
    blog: beauty and your
    http://beautyandyour.blogspot.mx/

    estare compartiendo los dibujos en el blog, instragram facebook y google+

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  20. Ahora sí, mi inscripción formal!!

    Nombre: momomochyang
    Blog: Momo Pandart
    URL: http://momomochyang.blogspot.mx/
    Redes: Facebook, Twitter, Tumblr, Instgram, Deviantart (a todas pueden llegar desde mi blog)

    Debo darme prisa para llegar al primer plazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Momo :3
      Estas anotadisima, y con Categoría Oro ;) muy bien!
      en Facebook eres EL? para dar por enterada que estas en el grupo

      Saludos!

      Eliminar
  21. Llego un poco tarde pero me apunto! :D el año pasado me quedé con las ganas, jajaja.

    Nombre: Sorasaku
    URL: http://magicneverland.blogspot.com

    Seguramente comparta los dibujos en el blog, twitter, tumblr y deviantart.

    No creo que me una al grupo de facebook, porque suelo mantener la cuenta de facebook independiente al blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde pero seguro! Gracias por unirtenos Sorasaku! :3
      Un placer tenerte aqui

      Eliminar
  22. ¡Hola! Quiero participar, me llama mucho la atención esta iniciativa, así que ni me lo pienso, sobre todo ahora que es verano <3

    Nombre: Erea Chan
    Blog: Una escritora en el mundo (<-- Y ahora dibujante (?))
    URL: http://erealopezescritora.blogspot.com.es/

    Compartiré mis dibujos por Facebook (Soy Erea López Sineiro) y por Twitter (@UEMblog), y a ver si me entero cómo funciona Google+ y también por ahí jaja :P

    Me uniré al grupo de Facebook ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te nos sumes a la iniciativa Erea Chan!
      Si, viene muy bien la iniciativa ahora que es verano y uno tiene mas tiempo... bueno los que estudian.. porque los mortales que trabajamos igual tenemos que cumplir T__T
      jaja toda tirada al drama yo, Bienvenida!

      Eliminar
  23. ¡Hola! Me encantó esta iniciativa, así que definitivamente participaré.
    Nombre: Alejandra
    Blog: Los pensamientos de una chica sin color
    URL: http://los-pensamientos-de-una-chicasincolor.blogspot.mx/

    Compartiré mis dibujos por Tumblr, Instagram y Twitter.

    Me uno al grupo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Y en Facebook soy "Gloria Alejandra Mejía"

      Eliminar
    2. Bienvenida Alejandra!
      Gracias por llenar tu solicitud :3 ya te acepte en el grupo, por cierto, me gusto mucho tu foto de perfil jeje
      Saludos!

      Eliminar
  24. Hola! Se que es muy tarde jaja será posible que me una a la iniciativa?
    Estuve esperándola mucho desde que la primera temporada terminó solo que apenas tengo tiempo jaja :3 En caso de que si pueda (ojala) te dejo mis datos :)

    Nombre: Jimena Hernandez
    Nombre del blog: Chime from space
    URL: http://chimefromspace.blogspot.mx/
    Redes: Instagram

    Espero entonces tu confirmación para hacer la entrada :D y para enviarte la solicitud en el grupo de FB, Que emoción !! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Chime!
      Bienvenida a la 2da Temporada! ♡

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!