Descargar: Fondo de Pantalla, Noviembre

7:58 a. m.

Ya es Noviembre!!

Comienza Noviembre y estamos a nada de acabar el año, es increíble que tan rápido se va el tiempo. 
han sido productivos este año? porque su tia Gaby quizá solo un poco jaja 

Algo que me esta ayudando ( aunque no lo crean ) son los fondos de pantalla con el calendario, Mac no tiene una herramienta accesible para localizar un calendario ( a menos que yo no sepa, tengo poco tiempo con la Mac ) y que este siempre visible cuando veo mi escritorio ayuda bastante.


Espero les sean de agrado los fondos de Noviembre que traje para ustedes.




Formato: PNG
Medida: 1600 × 900

Espero les sirvan estos fondos tanto como a mi
Antes de irme quisiera decirles que estoy preparando un mini curso nombrado, Escribamos Bonito, para mas info den clic en la imagen de aqui abajo.



Las clases aun no comienzan todavia están a tiempo de enterarse 

Nos leemos!

Tambien te podria encantar...

2 comentarios amigables

  1. Hola!
    Octubre fue un total caos para mí porque tuve de todo que hacer y la verdad es que fue productivo pero muy agotador. En un balance general no me puedo quejar del año que estoy teniendo.
    Como siempre nos compartes unos fondos preciosos ♥ me encantaron las imagenes que haz utilizado para esta labor y mi favorito es el último.
    Gracias por los fondos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Amé el segundo fondo *O*
    gracias por compartirlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!