Descargar: Horario de Clases

12:00 a. m.


Hola a todos! como estan?, hacia tiempo que no pasaba por aqui, lamento la tardanza, pero eh vuelto!
y como sabrán en una de mis entradas anteriores, tuve un poco de problemas existenciales, pero nada de que preocuparse, estoy de vuelta y les traigo un descargable como el de las primeras entradas.

Se trata de un Horario, puede aplicarse para algo que tengas que cumplir día a día, o para la escuela, espero les guste.
Hice el mismo diseño en colores diferentes, para que elijan el que mas les guste... o todos! tambien se vale 😉✨





Solo den click derecho en Guardar Imagen y listo! 
Si quieren asegurarse de que esta en la mejor calidad, pueden abrir la imagen en una ventana diferente y guardarla desde ahí.




Espero los disfruten mucho. 
Esta entrada fue algo rápida, pero con mucho amor 💖
Nos Leemos!

Tambien te podria encantar...

2 comentarios amigables

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Esta precioso me viene como anillo al dedo ya que no me sé aún mi horario de clases jajaja gracias por compartir!

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siempre he admirado tus ediciones, que elegantes y bonitas, aunque yo soy un fiasco para llevar horarios xD pego post it donde los veo, sino, los pierdo.

    Aun así, me han gustado mucho.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!